Martín Campolongo, más conocido como «Campi», brindó una divertida entrevista a Editorial Acción, para la tapa de Convivimos, la revista que editamos mensualmente para Tarjeta Naranja.

«Mi trabajo me da mucho placer»

La vida de Campi en el mundo de la actuación comenzó casi por casualidad, una tarde en la que acompañó a un amigo a una prueba de teatro y, cuando terminaron de pasar todos los aspirantes, el profesor lo desafió a que él también pasara y, como sucede en estos casos, lo que hizo gustó mucho.

Sin embargo, el camino de Campi en el arte tuvo su inicio mucho antes de esa tarde, dado que sus ganas de expresarse ya se habían puesto de manifiesto en los diferentes hobbys que iba encarando, donde trabajó como caricaturista, hizo cómics, fue escultor (inclusive llegó a vender algunas obras) y fue diseñador de indumentaria, donde obtuvo algunos premios por su labor.

El actor con toda su ocurrencia, en una divertida producción con nuestro equipo

«Nunca pensé que la actuación iba a terminar siendo un laburo»

Durante la entrevista, en la que repasó un sinfín de temas, reveló que le da mucha importancia al cuerpo para componer sus personajes y que por eso es muy observador de los detalles de los demás.

Tx: Juan Martínez
Ph: Nicolás Pérez