Nicolás Francella, protagonista de Ahora Más 14

5605

Editorial Acción entrevistó al actor Nicolás Francella para la edición 14 de la revista Ahora Más, la revista que desarrollamos mensualmente para los socios de Efectivo Sí, que se publicó en el mes de septiembre.

«No soy un pibe que haga nada de taquito».

Durante la entrevista, en la que compartimos la habitual producción de fotos, el actor nos contó que prefieren caminar aplomados en vez de flotar adentro de burbujas de fama.

Su carrera comenzó cuando el director Marcos Carnevale le propuso hacer el papel de hijo de Guillermo Francella, su padre en la vida real, para la película Corazón de León, que también protagonizaba Julieta Díaz. Nicolás venía estudiando Teatro como hobby y era productor de televisión. Ni bien aceptó, su papá lo sentó y le pasó una especie de “decálogo” para surcar las aguas profesionales. La película superó el millón y medio de espectadores y le trajo la aprobación unánime y múltiple. Después vino Aliados, la tira que implicó la vuelta a la tele para Cris Morena; una participación en el unitario La Celebración; y en el 2014 con Viudas e hijos del Rock & Roll en el prime time de Telefé.

Nicolás Francella junto a nuestro fotógrafo, Patricio Pérez, compartiendo el book de fotos

“La actuación es una profesión para la que hay que tener una personalidad bastante fuerte”.

Nicolás Francella, pasó por las páginas de Ahora Más, otro producto de Editorial Acción, y dejó su huella en nuestras páginas.