Pilar Smith y una nota divertidísima para Expertas

849

La cara de Espectáculos de Telefé, Pilar Smith, compartió con Editorial Acción una entretenida entrevista en la que pasó por todos los temas, para Expertas 53. Entre sonrisas, contó su actualidad como conductora de Me gusta la tarde, en Canal 26, y su trabajo en radio.

«La clave de la felicidad es hacer de tu hobby, tu profesión».

Se define a sí misma como una apasionada del periodismo, actividad que viene en su ADN, dado que tanto su abuelo como su papá se dedicaron a la profesión.

Empezó haciendo críticas de programas de TV en el diario La Prensa, como parte de una pasantía previo a recibirse de licenciada en Comunicación. En 1999, se enteró de que buscaban noteras para el programa de Georgina Barbarossa. Se presentó y tuvo la suerte de que la probaran entrevistando a Graciela Alfano, que había conocido a su papá, y que le dio un “notón”, tal como califica y agradece. Desde entonces, creó y consolidó su lugar en la tele. .

Pilar Smith le puso toda su alegría a la entrevista con Editorial Acción

«Es muy efímera la fama, por eso no me caso con esas cosas».

Según cuenta, parte de su secreto para triunfar es saber que la magia no existe y que cuando se quiere algo, hay que ir por ello.